Tendencias de maquillaje que predominarán durante el 2021

Tendencias de maquillaje que predominarán durante el 2021

Durante el 2020 observamos que las tendencias se inclinaban más hacia el cuidado de la piel, este nuevo año con el como foco veremos algunas metálicas, bases ligeras y delineados vibrantes dominarán los looks de muchos. Allure, medio especializado en la industria de la belleza, realizó una lista de las posibles tendencias que veremos en revistas, editoriales, pasarelas, shows y más.

  1. Bases ligeras: adiós a las bases de coberturas completas y opten por BB-Creams o hidratantes de color que emparejen la piel. Mientras más luminoso sea el acabado, mucho mejor. 
  2. Sombras metálicas: debido a la mascarilla se necesita mantener la atención en los ojos, nada mejor que sombras o pigmentos  metálicos. 
  3. Delineados vibrantes: el cat eye en negro se ve elegante y chic, pero un de color se ve fresco y cool, hay muchas técnicas y formas de para crear aún más drama. 
  4. Productos multipropósitos: nada mejor que tener un labial que te pueda servir como rubor, muchas marcas están optando por generar este tipo de productos que se vuelven best sellers, ejemplo de esto son los labiales de Jeffree Star que se pueden usar como delineadores también. 
  5. con cristales: desde hace varios meses atrás los cristales o piedras lindas se han convertido en esenciales en looks llamativos, por lo que seguirán siendo parte del 2021, más aún con la intención de que los ojos sean los protagonistas. 

Fotos: Elle, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar