10 looks que destacaron este año

10 looks que destacaron este año

Pese a lo extraño que fue el , la moda no estuvo ausente. A lo largo del año diversos personajes de la industria nos dejaron grandes para el recuerdo. Resulta casi imposible resumir o elegir 10, pero acá apostamos por algunos. PD: prometemos segunda parte, así que comenten cuál agregarían a la lista.

@ester_exposito luciendo un Atelier Versace Primavera 2020, en la presentación de Barocko, la última colección de alta joyería de Bulgari

Lady Gaga para el lanzamiento de Chromatica usando un vestido de impresión 3D que forma parte de la última colección de alta costura “Sensory Seas” de @irisvanherpen.

Un look galáctico -realizado a partir de astrofotos de @cariletelier_foto y diseñado por @bernardo_santander con el que @deniserosenthal conquistó la Quinta Vergara y el corazón de muchos.

Ariana Grande en los Grammy 2020 con un vestido en color azul grisáceo diseñado por Giambattista Valli.

Natalia Portman en los Oscars luciendo un look de Christian Dior, cuya capa llevaba bordados en la solapa interior los apellidos de las directoras que se han quedado fuera de las nominaciones este año. 

Billie Eilish en un conjunto de dos piezas de Chanel.

Zendaya en los Critics’ Choice Awards 2020 luciendo un diseño futurista firmado por Tom Ford.

@cami luciendo un diseño de la chilena @ximenaolavarriadesigner para el video de ‘Que Bailen” un nuevo tema junto a la intérprete española @albxreche.

@annehathaway para el estreno de “The Witches”, se lució posando con un diseño Ralph & Russo.

 @rosalia.vt llegó hasta el show de @badgalriri @savagexfenty, luciendo un diseño del chileno Sebastián Albornoz @sevali_ 🇨🇱👏🏻👏🏻👏🏻

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar