The North Face X Gucci

The North Face X Gucci

Desde que el dúo anunció su asociación en septiembre a través de una serie de trailers publicados en el Instagram de , todo lo que rodea al lanzamiento se ha mantenido en secreto. Ahora, reveló las primeras imágenes de la colección fotografiadas en los Alpes, a cargo de Daniel Shea. 

La línea mezcla la esencia de ambas marcas, combinando así la inclinación de Gucci por el lujo maximalista con la experiencia de en equipos de alto rendimiento. La campaña fotográfica se realizó en un entorno idílico lleno de naturaleza, donde se muestran las prendas y deportivos que se inspiran en la paleta de colores de los años 70.

Asimismo, varios accesorios de la colección están confeccionados con ECONYL®, un tejido de nylon reciclado que se elabora a partir de materiales regenerados como las redes de pesca. Lo cual pone de manifiesto el compromiso de las dos marcas por la sostenibilidad.

La colección incluye ropa, chaquetas, parkas, mochilas, sombreros, botas, hasta una carpa y un saco de dormir. Toda la línea se podrá obtener desde el 22 de enero de manera online.

Fotos: Hypebeast

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar