Razas extraterrestre y moda universal, por Sixto Paz e ilustraciones de @abrilconbe

Razas extraterrestre y moda universal, por Sixto Paz e ilustraciones de @abrilconbe

Nuestra galaxia espiral con alrededor de cien mil años luz de diámetro, contiene cuatrocientos mil millones de estrellas, lo que supone más de cien mil millones de sistemas solares , ya que muchos de estos sistemas son binarios, trinarios o cuatrinarios, lo que significa que aquellos sistemas tienen más de un sol o estrella. En ésta galaxia la Via Láctea , que es una en cientos de miles de millones de galaxias en el universo, hay muchísimas civilizaciones que surgieron antes que nosotros, y algunas de ellas, están emparentadas con nosotros y sin responsables de nuestros procesos evolutivos.

Como el universo es tan amplio y variado, hay seres similares a nosotros y otros muy diferentes. Hay seres de aspecto de reptiles, de peces, de felinos, de aves, de insectos, de apariencia humana y hasta seres de luz, sin corporeidad física. Aquí describiremos solo siete de las 60 alienígenas que están visitando nuestro mundo en la actualidad, y con las que hemos tenido oportunidad de compartir o que hemos sido informados de ellas.

LOS GANIMEDIANOS, originalmente de Orión con apariencia humana entre el 1.80 y 1.85 m de estatura. Su apariencia es la de gente de la Mongolia, altos espigados y algunos hasta robustos. Rostro ancho, achinado y pelo largo negro. Son hombres y mujeres, siendo las mujeres mucho más delgadas e igualmente altas. Usan trajes brillantes enterizos, o blusa y pantalón con botas y a veces largas túnicas sueltas con colores como el amarillo, el verde, el celeste o el blanco, tanto hombres como mujeres.

LOS APUNIANOS , procedentes de un planeta un poco más grande que la Tierra, dentro de la franja de planetas habitables de la estrella Alfa de Centauro, sistema binario de dos soles a solo 4.2 años luz de nuestro sistema solar. Son seres de apariencia humana pero de gran altura, son hombres y mujeres. Los hombres de 2 .50m y las mujeres de 2 o 2.10 m. Son similares a la gente de raza nórdica de la Tierra solo que su pelo es blanco o gris plata. Su ropa gira siempre en torno al color azul o celeste o verde agua, usan trajes como buzos pegados al cuerpo o sueltos brillantes, también elegantes túnicas con capas sobrepuestas y algunos adornos en la cabeza.

LOS VENUSINOS originalmente de un planeta de un sistema binario de soles entre la Cruz del Sur y Orión . Su civilización era llamada los RA, son seres de mediana altura promedio entre 1.75 y 1.70 metros de rasgos similares a los de la raza roja de la Tierra con ciertos rasgos felínicos y rostros triangulares , con cabello grueso castaño claro o rubio, ojos de un color muy claro . Los lóbulos de las orejas largo que recuerdan la costumbre de alargar las orejas en los pueblos andinos. Hay hombres y mujeres. Los colores de su ropa son rojo, café o marrón, verde y blanco, utilizando desde buzos espaciales , hasta trajes sueltos y brillantes.

LOS XILOXIANOS originales de un planeta llamado XILOX en Andrómeda , seres altos y muy delgados de un promedio de 1.90 de altura, sin cabello, ojos pequeños en un rostro ovalado y de tez cobriza oscura. Los hay varones y mujeres, aunque visualmente son muy parecidos los unos de las otras. Suelen aparecer con trajes negros u oscuros pegados al cuerpo o con túnicas blancas sueltas.

LOS PLEYADIANOS procedentes de la constelación de Tauro, seres entre los 2 y el 1.80 metros, de apariencia nórdica muy humana. Claramente definidos los hombres de las mujeres. Sus colores claros como son el amarillo, el blanco , el verde claro y el naranja . Suelen vestir con trajes holgados no pegados al cuerpo, con botas y también con túnicas claras hasta los pies.

LOS SIRIANOS pueden ser de aspecto de felinos llamados los “URMAH” o de aspecto de seres acuáticos como los “NOMOS”. Los felinoides pueden aparecer como grandes felinos con pocos rasgos humanoides o como humanoides con pocos rasgos felinos, de entre 1.80 y 2 m de altura, de complexión fuerte y atlética. Tanto varones como mujeres visten con trajes como de cuero, con bellos y muy estilizados tocados en la cabeza, de colores que van desde café claro hasta el marrón, y trajes holgados sueltos y claros.

Los sirianos acuáticos son muy altos , de aspecto entre humano y pez, tez ligeramente plateada, azul o verde con sus manos son ligeramente palmeadas, igual que los dedos de los pies también varones y mujeres , usan trajes pegados al cuerpo con colores que van desde el verde oscuro hasta el negro.. Las mujeres usan brillosos tocados en la cabeza.

LOS ARTURIANOS procedentes de un planeta de la Constelación del Boyero y de la estrella Arturus, Son seres azules de baja estatura , como de 1.20 m con división de sexos. Suelen aparecer los varones sin cabello mientras que las mujeres con el cabello marcadamente ondulado y oscuro. Pueden lucir trajes por piezas o completos, desde túnicas hasta tops utilizando mucho los colores café o marrón, el negro, el plata.

Ilustraciones de @abrilconbe

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar