Entrevista al TikToker Ignacio Orellana: “Pretendo seguir haciendo vídeos, haciendo sonreír a la gente, cumpliendo sueños a mi abuelita y a mi familia entera”

Entrevista al TikToker Ignacio Orellana: “Pretendo seguir haciendo vídeos, haciendo sonreír a la gente, cumpliendo sueños a mi abuelita y a mi familia entera”

Ignacio Orellana, más conocido como Nachito Juega Juegos, llegó a revolucionar durante esta pandemia con bailes, desafíos, bromas y diversos sketch. El joven que hoy cuenta con más de 5 millones de seguidores no está solo en esta red social, ya que hace dupla con una persona muy especial. Se trata de su abuelita, la señora Julia Contreras, con quien se ha hecho , y a quien le demuestra todo su amor a través de sorpresas, canciones y videos que han cautivado a su audiencia.

“Es genial cumplirle sueños a alguien, y aún más si es a tu abuelita, esa persona que te crió desde pequeño, que siempre vivió contigo y que es tu segunda mamá. Un ejemplo es que mi abuelita siempre soñó con conocer a Don Francisco, porque veía Sábados Gigantes y todos sus programas. Y para la cruzada ‘Vamos Chilenos’, tuvo la oportunidad de hablar con él, en televisión abierta y se emocionó mucho”.

Además de los videos con su abuelita, el joven se caracteriza por tener un perfil muy variado en la plataforma, lo que le permite llegar a un público muy amplio y que cada día está creciendo. “Con mis videos invito a aprovechar más a su familia y a sus seres queridos”.

Pero no todo es TikTok en la vida de Ignacio Orellana, ya que la música se hace cada vez más presente. Gracias a las redes sociales pudo grabar con uno de sus artistas favoritos: DJ Méndez. “Fue un sueño compartir junto a DJ Méndez y aún más grabar ‘El payaso soy yo’. Él me conoció por los videos. Entonces cuando de repente me habla y me dice ‘admiro tus vídeos’, me emocioné mucho e imagínate cómo me puse cuando me dijo quiero grabar una canción contigo”.

“Por ahora pretendo seguir haciendo vídeos, haciendo sonreír a la gente, cumpliendo sueños a mi abuelita y a mi familia entera. Además vienen muchas sorpresas musicales”.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar