La paleta de maquillaje de Anahí inspirada en Mia Colucci

La paleta de maquillaje de Anahí inspirada en Mia Colucci

se consagró como una de las actrices más populares de Latinoamérica y recorrió el mundo como integrante del grupo , aunque su vida cambió por completo cuando se casó y tuvo dos hijos. La actriz se alejó de la industria, pero nunca de sus seguidores con los que mantiene conectada mediante sus redes sociales. Este 2020 ha vuelto con todo con un concierto online tributo a y su propia línea de , el primer producto es una paleta de sombras de ojos de 24 colores inspirados en Colucci, el personaje que interpretó en la novela Rebelde. 


An makeup es la línea de cosméticos de la cantante, la cual se dio a conocer con la paleta para ojos “Mia Palette” que contiene sombras en terminaciones brillantes y mate, además de tonos tierras, rosados y vinos.


Según Anahí es una paleta vegana y libre de crueldad animal con la que se pueden crear distintos looks, por el momento la venta es exclusiva para Mexico a través de Mercado Libre. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar