La familia Hilton en la nueva campaña de Valentino

La familia Hilton en la nueva campaña de Valentino

junto a su hermana, Nicky, y su mamá, Kathy, protagonizan la nueva de . La posó en el emblemático hotel Bel-Air en Los Ángeles, un lugar muy especial para ellas ya que por un tiempo vivieron ahí. Inclusive la mamá de la heredera confesó a Vogue que es “nuestra casa, lejos de casa”. 

Para las fotos de la campaña aparecen vestidas de pies a cabeza de Valentino, prendas pertenecientes a la colección Diary Resort, además lucen la nueva bolsa de la firma llamada “Roman Stud”.

La encargada de fotografiar a la familia fue Jennifer Romero, una gran amiga de las Hilton. Para ellas fue una ocasión especial rodar esta campaña, ya que generalmente no tienen tiempo para reunirse por sus agendas. 

Por último, la ganancias que recibieron por esta campaña la donarán a la Organización Union Rescue Mission, la cual se encarga de apoyar a las familias de Los Ángeles que están pasando por un mal momento.


Fotos: Valentino, Paris Hilton

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar