Conoce la primera edición de Magick Spaces Magazine

Conoce la primera edición de Magick Spaces Magazine

Revisa acá la primera edición de Magick Spaces Magazine

Carta editorial por Majo Arévalo, fundadora de  

Bienvenidxs a la primera edición de Magick Spaces Magazine: , y , que ha sido una travesía que surgió de manera inesperada porque me llegó un mensaje en formato canalización con la idea de sacar la revista y al principio dije ¡Obvio que la hago! y luego me llegó la fecha de publicación y casi me dio un ataque, porque me pidieron que saliera el día antes del eclipse lo que me daba muy poco tiempo, pero bueno, tomé la misión sin tener muy claro el porqué y el contenido que tendría, pero ese mismo día me llegó como una súper energía, que estoy tratando de llegar a ese nivel día a día, y en una tarde vi todo el contenido que debería ir, llamé, me organicé y gracias al apoyo de Kevin la sacamos adelante (mi máximo partner laboral).

Cuando partí no entendía muy bien el porqué la tenía que hacer tan rápido y para un día antes del eclipse y luego empecé a hacer las entrevistas, reunir contenido y ahora que está finalizada les puedo decir que entiendo perfecto porque me la pidieron, y es que es tan importante el proceso que estamos viviendo en este momento, tanto de manera astrológica como planetaria que era necesario poder transmitirles todo lo que leerán a continuación y que da cuenta de la importancia de este eclipse que viene a trabajar con la energía contenedora de la abuela, asistida por la raza interplanetaria de los arcturianos, esta energía busca entregarnos amor y contención desde lo femenino para poder equilibrar nuestro interior, aprender a confiar en el proceso, expandir nuestra creatividad y abrirnos al camino que se viene hasta el 2022 que es cuando deberíamos estar con “las dos patitas en la quinta dimensión”, como explica Coté Junemann en la entrevista, también tenemos que entender el ciclo de 200 años que se activa en 27 de diciembre con nuestro ingreso a la era de acuario que genera un cambio muy importante, porque pasamos de la energía concreta terrenal a la de aire con el cambio de ideas y activación de nuevas tecnologías. Se hace imprescindible que nos conectemos con la naturaleza y con nuestro planeta para esta nueva etapa, que requerirá de todo nuestro amor y concentración para entender de una buena vez que somos uno de los planetas y uno de los seres que habitamos el universo y que lo que hacemos no solo nos repercute a nosotros sino a la vibración cósmica universal. 

Todo este proceso debe ir acompañado del reconocimiento de nuestra historia, de nuestras raíces y por lo tanto de nuestros , revivir su sabiduría y conexión con la tierra y los astros, y limpiar las memorias que nos han inculcado como sociedad porque ya nos hemos dado cuenta de que no son lo que pensamos y que ya no nos sirven. Es tiempo de hacernos cargo de lo que queremos como seres humanos, de nuestro entorno cercano y del lejano también, como una tribu, siempre lo hemos sido pero el negarlo nos ha llevado a la crisis social que el mundo está viviendo hoy. 

Simplifiquemos nuestra vida, reconectemos con nuestros deseos del alma y amémonos, todos nuestras dolencias vienen porque nos hemos dejado de lado y nos hemos dejado de amar de la manera que podemos hacerlo, vibremos alto, sintamos, emocionémonos con la salida del sol y demos gracias todos los días, porque cada uno de nosotros decidió venir a este planeta y en este momento, y eso tuvo un motivo, está en nosotros el recordar y conectar con nuestra misión. Espero que disfruten de esta bella primera edición que está hecha por un pedido cósmico y con mucho amor. Agradezco nuevamente a Kevin Cortés por apoyarme siempre y a Tomás Lagos y Federico Müller por su contribución con mención honrosa a David Assael.

Revisa acá la primera edición de Magick Spaces Magazine

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar