ColombiaModa 2012: Camilo Álvarez

ColombiaModa 2012: Camilo Álvarez

La segunda noche de la vigésimo tercera edición de ColombiaModa estuvo marcada por el desfile del joven diseñador Camilo Álvarez para Absolut Vodka, marca que finalizado el desfile, ofreció una gran e increíble fiesta para celebrar además el lanzamiento de su nueva campaña: Greyhound. Como prensa oficial de la Semana de Moda de Medellín que finalizó anoche, te presentamos el resultado de esta unión en Viste la Calle a continuación.

En un escenario ambientado por Absolut Vodka (que repartió máscaras, antifaces y tocados a los invitados, además de Vodka, por supuesto), los Djs de Swedish House Mafia se encargaron de llevar la música de la campaña al escenario de Camilo Álvarez. La firma sueca eligió al talentoso diseñador de Colombia para que éste interprete a través de su colección, el imaginario que busca difundir Absolut Greyhound. Así fue como en una entretenida, futurista y colorida pasarela, Camilo dio a conocer a los colombianos y al mundo entero su última colección primavera-verano 2013 llamada “Búnker”.

Su propuesta confeccionada tanto para hombres como para mujeres siguió la linea deportiva, urbana y comercial que por estos años ha logrado definir con más fuerza el diseñador egresado de Colegiatura Colombiana. Entre prendas que marcaban diferentes capas y superposiciones, Álvarez propuso colores vibrantes para esta temporada como el rojo, el azul y el amarillo, junto con tonos neutros como el gris, blanco y negro. El joven exponente colombiano se inspiró en el encapsulamiento, y en el aislamiento que los seres humanos viven día a día con aparatos tecnológicos como los audífonos.

Comentarios

También te puede interesar