Good American, la marca de Khloe Kardashian, lanza su primera colección de zapatos

Good American, la marca de Khloe Kardashian, lanza su primera colección de zapatos

y Emma Grede lanzaron en el año 2016, la firma nació con la intención de ofrecer una gama más amplia de tallas de jeans para todo tipo de cuerpo. A cuatro años desde su lanzamiento, ha incluido en su oferta trajes de baño y ropa para la casa. Ahora, ampliaron el mercado al lanzar su primera colección de

Esta línea es elegante e inclusiva, la cual incluye botas, , sandalias y más. Las botas fueron especialmente desafiantes al momento de crearlas para diferentes cuerpos, por lo que incluye opciones de tobillo, rodilla y altura por encima de la rodilla en varios anchos y circunferencias.

Toda la colección está disponible entre las tallas 4 a 14. A pesar de que la talla media de calzado de mujer va en aumento, muchas marcas de calzado reconocidas ofrecen una gama entre las tallas 5 a 11.

“Sabíamos desde el principio que nunca asumiríamos una nueva categoría al menos que fuera completamente inclusiva”, comentó Grede a Refinery29. “Cada zapato de nuestra colección está disponible en anchos regulares y extendidos alrededor del pie, las pantorrillas y los muslos, abordando el ajuste desde todos los ángulos para crear más de 72 variables de tamaño únicas”, agregó Kardashian.

Fotos: People y @goodamerican

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar