RevisteLaCalle12: revisa la segunda edición online de nuestra revista – libro de colección

RevisteLaCalle12: revisa la segunda edición online de nuestra revista – libro de colección

Les presentamos nuestra edición 12 de , la cual es muy simbólica para nosotros porque VisteLaCalle cumplió 12 años este 2020. Son tantas las cosas que hemos hecho durante estos años: desfiles, viajes, eventos, agendas, revistas, charlas, cursos, bazares, fiestas, conocer gente admirable y tanto más que mientras escribo esto veo miles de imágenes y emociones pasar por mi cabeza y me lleno de agradecimiento por todo lo que VisteLaCalle me ha dado, nos ha dado, y le ha dado a tantos personajes de la industria.

Para leerla, haz clic acá

Por esta misma razón es que para esta edición de RevisteLaCalle nos dimos permiso para cambiar un poco nuestro formato, integrando una portada que no es un look tomado en la calle sino una producción de , ya que este año nos enseñó a soltar, abrirnos a los cambios y fluir con la vida. Luego de un rato conviviendo con la pandemia, tenemos una perspectiva más amplia de las cosas, lo que nos motivó al cambio.

El concepto de esta edición es YO SOY, que habla de esa información que traemos en el alma, que hace que de manera orgánica nos desarrollemos de cierta forma y que generemos una personalidad única e irrepetible, lo que también se traduce en identidad. Es por este concepto que en esta edición verán más entrevistas, y de diferentes personalidades, quienes a través del desarrollo de sus identidades y de confiar en su instinto, han llegado a cumplir sus sueños. Eso es especialmente lo que hemos querido destacar en esta edición. 

También verán producciones de moda realizadas en Panamá, África, y una creada con prototipos 3D, que es una colaboración con el ufólogo peruano Sixto Paz, quien nos describió siete razas interplanetarias. Para mí es muy importante tratar de generar al menos curiosidad por el tema, para poder abrir discusiones que nos eleven y ellos son la raíz del concepto YO SOY. También tenemos looks, como les adelantamos muchas entrevistas y talentos destacados, artículos, fotos y más, en estas casi 300 páginas de contenido creado como siempre con mucho amor y con la idea de continuar nuestra misión de potenciar y generar industria. Les agradezco a todxs los que han sido parte de esta edición, que fue creada en un proceso intermedio de vuelta a la realidad y en especial a mi equipo VisteLaCalle, porque son el pilar de todo lo que creamos.

¡Que la disfruten!

Fotografía: Javiera Eyzaguirre @javieyzaguirre @estudiofe
Maquillaje: Ale del Sante
Vestuario: Pau poblete @pau_poblet_ / @Espaciomagmacl
Asistente de vestuario: @spicyrebequita
Arte: Valentina Caiozzi @arte.valentia
Booking & Management Fernanda Urrejola: @agenciaversus
Asistente: Patricio Miranda @sabbator
Retoque: @retouchmanugarte
Entrevista: Kevin Cortés @xkevincortes
Producción para RevisteLaCalle @vistelacalle

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes
Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar