Fashion News: Stella McCartney lanza colección cápsula con personaje infantil, Sale en Hall Central, Kate Moss crea chaqueta inspirada en David Bowie

Fashion News: Stella McCartney lanza colección cápsula con personaje infantil, Sale en Hall Central, Kate Moss crea chaqueta inspirada en David Bowie

“Little Miss Stella” es la protagonista de la colección infantil de Stella McCartney. El personaje fue diseñado por el ilustrador inglés Roger Hargreaves, autor de la famosa serie de libros y personajes “Mr. Men y Little Miss”. Little Miss Stella, creada originalmente para la invitación de la temporada verano 2007 de la diseñadora, se convirtió ahora en la inspiración para una colección cápsula infantil de 7 piezas. 

Hall Central, tienda que agrupa lo mejor del diseño independiente chileno, llevará a cabo mañana un Sale. A partir de las 18 hrs pueden adquirir con descuentos de hasta el 50% moda de autor nacional. Las “Rebajas a golpe de Ritmo Versión 2.0” contará con la presencia de la Dj Andrea Paz. Espumante Viñamar se hará presente para hacer aún más amena la tarde de compras.

Una vez más Kate Moss hace gala de sus habilidades como diseñadora. Esta vez no se trata de un proyecto comercial como fue su colaboración con Topshop, sino de una iniciativa benéfica. Inspirada en David Bowie, creó una chaqueta de jockey y un gorro para ser usado en el Goodwood Ladies’ Race, un evento benéfico donde famosas personalidades británicas se transforman en jockeys por un día en pro de instituciones de beneficencia inglesas. Vivienne Westwood es otra de las que diseñó para la causa.

Comentarios

También te puede interesar