Los grills de Dolly Cohen

Los grills de Dolly Cohen

 

Desde a Rihanna, distintos cantantes, modelos y raperos han lucido una joyería dental realizada por , una dentista parisina, que decidió incursionar en el mundo de los . El primer trabajo de la artista fue para su novio, poco a poco sus modelos comenzaron a gustar y creó una carrera en base a esto. 

Cohen tiene una regla que ha ayudado a acrecentar su popularidad: sus creaciones son únicas y no las reproduce para otra persona. En esta línea le realizó unos grills a Beyoncé en el que puede leerse el nombre de su marca: Ivy Park. Asimismo, Rosalía para su video A Palé utiliza un grill de la diseñadora con el título de la canción.

Supuestamente, el primer famoso en solicitar un grills de la parisina fue A$AP Rocky, y que, posteriormente, fue Rihanna ya que había visto el grills del rapero. Así fue que su trabajo comenzó a tomar protagonismo en el mundo musical y de moda.

Fotos: @dollycohen

Fuente: Si vas Descalzo

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar