Le Nostalgic, una editorial con Jorge Chacón

Le Nostalgic, una editorial con Jorge Chacón

“Le Nostalgic nace principalmente desde la influencia del romanticismo, que como característica aborda la expresión y consciencia del YO en cuanto a la interioridad del ser. Se narra una historia remontando a épocas antiguas cargadas de melancolía y soledad, existiendo como protagonista un personaje no binario expresándose de una manera más femenina”. Así nos cuenta el fotógrafe Fabíán Agustín, quien nos presenta este trabajo con Jorge Chacón, uno de los más reconocides tiktokers chilenos de la actualidad, como protagonista.

“Como equipo construimos esta propuesta queriendo entrelazar una estética clásica y de carácter “” con Jorge, puesto que creemos se ha convertido en una persona sumamente influyente y popular en el medio, tanto por su fascinación por la y lo que representa actualmente. La industria de la ha ido respondiendo a lo que sucede en la actualidad respecto a la visibilidad y aceptación de la diversidad humana y es por eso que “Le Nostalgic” aborda las temáticas del romance y la expresión del ser, permitiéndose el/la protagonista sentir desesperanza”.
Fabián Agustín comenzó su carrera a los 16 años, cuando se interesó por la creación de historias. Se adentró en la producción de moda el año 2018, “ahí encontré una conexión muy grande entre mi gusto por contar historias y la moda”, asegura. Se tituló de fotógrafo profesional a los 22 años el 2019 y actualmente se interesa en proyectos que aborden temas como la expresión de la masculinidad y la deconstrucción de ella.
Fotografía: Fabián Agustín (@fabianagustin_)
Modelo: Jorge Chacón (@jorgechaconh)
Estilismo: Marko Figueroa (@mfigueroaga)
Director de Arte: Ricardo de León (@ricardo.deleon._)
Pelo : Héctor Cornejo (@hc.concept)
Maquillaje: Isidora José (@isidorajose.mua)
Asistente de Estilismo: Javiera Henríquez (@javihenriquezs)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar