JLo Beauty: la marca de skincare de Jennifer Lopez

JLo Beauty: la marca de skincare de Jennifer Lopez

En agosto de este año la subió una selfie en su cuenta de Instagram anunciando que su marca de belleza vendría pronto, la foto dio a entender que sería sobre , aunque se tratará de cuidado para la piel.

“Este no es solo un proyecto, es un sueño de 30 años. ¡No puedo esperar para compartir mis secretos para el cuidado de la piel con todos! SE LANZA EL 1/1/21”, así se expresó la artista a través de su cuenta de Instagram. 

Jennifer Lopez no es ajena a la de la belleza, ha lanzado distintas fragancias y colaboraciones con marcas de maquillaje como Inglot. Hace casi dos años ha comentado sobre su línea de cuidado, pero en un mes más vamos a poder ver todos sus productos. 

La cuenta de Instagram @jlobeauty existe desde abril de 2018, cuando se anunció la colección Inglot de Lopez, y no se ha actualizado durante casi un año, y la última vez que se publicó una toma detrás de escena de una campaña de fragancias. La marca registrada de JLo Beauty se presentó en diciembre de 2019, y se lee como un comodín para prácticamente todo tipo de producto para el cuidado de la piel y maquillaje. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar