Los diez artistas más influyentes en la moda 2020

Los diez artistas más influyentes en la moda 2020

Lyst, el buscador especializado de , reveló el listado de las 10 más influyentes en la este año y acá te lo compartimos. 

Harry Styles

Fine Line es el nuevo álbum del que ha conquistado a muchos fanáticos. A pesar de que no hizo una gira debido a la pandemia, ha sorprendido con sus diferentes propuestas como el suéter de JW Anderson o su video Golden. 

Beyonce

‘Black Is King’ es el álbum visual de Beyoncé inspirado en ‘The Lion King’, durante las escenas vemos un styling maravilloso dominado por marcas pertenecientes a personas de color.

RM

El integrante de la banda de K-pop BTS, es considerado como el miembro más influyente de la agrupación. Tras su aparición en los MTV VMA 2020 con su atuendo de Gucci, aumentaron las búsquedas de corbatas y trajes de tres piezas.

Alexandria Ocasio-Cortez 

La congresista y activista estadounidense utilizó el bolso Telfar y disparó las búsquedas de la marca, con esto ha demostrado que la moda y la política van vinculados. 

Travis Scott

El cantante ha tenido un 2020 lleno de colaboraciones, primero con Nike, las búsquedas de “Travis Scott x Nike” repuntó un 168% el día de lanzamiento. Luego, colaboró con McDonald ‘s en un menú especial que se agotó en pocas horas.

Paul Mescal

El actor irlandés ganó reconocimiento al protagonizar la serie Normal People, es ahí donde logró hacer famosa su única pieza de joyería: una cadena de plata. Posteriormente, lució un traje Louis Vuitton para su participación en los Emmy y las búsquedas aumentaron un 44% para la casa francesa.

Lizzo

La gran personalidad y estilo de la cantante la vuelven muy reconocida y querida por todos. Este año, su aparición en el show Savage x Fenty aumentó las búsquedas de lencería azul en un 96% y su mono neón de los Grammy de un 36%.

Charli D’amelio

La estrella de TikTok con 100 millones de seguidores disparó las búsquedas de Prada cuando asistió al desfile de la casa italiana llevando un bolso rosa de la firma.

Kate Middleton 

La duquesa de Cambridge regresó a este listado debido a sus distintas apariciones durante la pandemia, entre las prendas más destacadas están una mascarilla con estampado floral y una camiseta de rayas marineras.

Chiara Ferragni

La famosa fashion blogger ha realizado distintas colaboraciones para su marca de ropa este año, pero la de Champion incrementó las búsquedas de la firma deportiva en un 108%. 

Fotos:  Pinterest, Instagram, Elle Magazine, Latin News

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar