Irreverentes, la nueva colección primavera 2020 de la marca chilena Ilícito

Irreverentes, la nueva colección primavera 2020 de la marca chilena Ilícito

Hace un año conocimos y entrevistamos a Mackarena Lüttecke y Nicolás Silva, la dupla creativa tras @ilicitochile. Hoy, con su característico toque de streetwear e inspirados en la cotidianidad y el atrevimiento del barrio, presentan su nueva colección de primavera: “IRREVERENTES”.

Este lanzamiento es la parte 001 de una serie de estrenos que se realizarán durante el fin de año y principio del 2021. Para esta edición, se revelaron 14 diseños diferentes de prendas.

Los looks son diseños oficiales del área creativa de ILÍCITO y fueron producidos en su totalidad en Santiago de , usando materiales de alta calidad e incorporando técnicas textiles como la sublimación. En esta colección encontrarán chaquetas, guayaberas, pantalones, shorts, tops y vestidos, mezclando cortes y tipos de materiales como cuerina, piel sintética, gasa, telas spandex, franela y fibras.

¿Te gustaría conocer el próximo lanzamiento de la marca? Entonces, atento a sus redes sociales, puedes seguirlos en Instagram o suscribirse a su tienda virtual.

Créditos
Fotografía: Úrsula Madariaga.
MakeUp: Katalina Santis.
Styling: Mackarena Lüttecke y Nicolás Silva.

 

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar