La colaboración de maquillaje de Ignacia Antonia y Etienne

La colaboración de maquillaje de Ignacia Antonia y Etienne

En el mundo del maquillaje ya habíamos visto muchas colaboraciones, por ejemplo Morphe con sus innumerables líneas asociadas a un artista, youtuber, cantante y más. En Chile, Kel Calderón fue pionera al lanzar su propio labial junto con MAC Cosmetics, pero ha sido Ignacia Antonia, la influencer de 19 años, tiktoker y autora de tres libros, la que logró sacar una línea completa de maquillaje junto a Etienne.

“Hazte Like” es la colaboración de makeup entre una de las personas con más seguidores en Chile y la marca Etienne. “Hazte Like” es un concepto que habla del amor propio y la autorrealización, donde explican que el maquillaje es para expresarse y no importa el genero, lo que importa es atreverse a utilizarlo 

La colección está formada por 20 productos; la cual incluye una paleta con 39 sombras, iluminadores, bronzers, labiales metalizados, brillos de labios, máscara de pestañas, delineadores y un perfume. 

“Con todos los productos se pueden generar diferentes looks desde lo más natural hasta lo más osado, desde lo lúdico hasta lo sobrio, cada quien es dueño de su expresión”, comentó Ignacia Antonia sobre su colección a ar13.

¿Qué les parece esta colección de maquillaje?

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar