Fenómenos Fenomenales, lo nuevo de la marca chilena Canino

Fenómenos Fenomenales, lo nuevo de la marca chilena Canino

Fotos: Carlos Saavedra (@carlos.saav)

Hace unos meses, justo en plena cuarentena estricta por la pandemia, les contamos acerca de cómo las marcas chilenas enfrentaban este proceso y además, pudimos conocer también a otras que se atrevieron a aparecer en escena. Una de estas marcas era Canino, creada por el chef y director de arte de The Collective, Diego Norambuena. A través de Canino, ahora vemos una nueva manera de unir contexto, y a través de su nueva colección, titulada Fenómenos Fenomenales.

La naturaleza, base de nuestra vida y espacio que ha sufrido las consecuencias de nuestra expansión, es también el principal lienzo de los fenómenos climatológicos. Partículas imperceptibles, campos magnéticos, liberación de energía y más; cada uno de estos detalles pueden ser apreciados a través de la Aurora Boreal, que llega a los humanos en forma de colores de diversa intensidad. Este hito guarda una serie de leyendas, rituales, historias que además de ser apreciadas por nuestros antepasados nos llevan a tener todos nuestros sentidos alerta. Un verdadero espectáculo visual, auditivo, sensorial que, a pesar de su magnificencia, no logra ser apreciado por la mayoría. Y aquí es donde encontramos el punto de encuentro con Fenómenos Fenomenales”.  lanza a través de esta colección todo un manifiesto relacionado con lo que estamos viviendo, la manera en la que nos vestimos hoy y además, todo lo que implica con ello admirar los pequeños detalles de la vida, que radican especialmente en la naturaleza.

Con esta colección encontramos shorts, camisas, mascarillas, poleras y hasta un elemento muy símbólico: una alcancía creada en colaboración con Amorfo Cerámicas, que toma la forma de una bola de cristal, especial para poder ahorrar de a poco y soñar de nuevo con viajar.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar