Steven Stokey-Daley: el diseñador detrás de algunos looks de Harry Styles en el video Golden

Steven Stokey-Daley: el diseñador detrás de algunos looks de Harry Styles en el video Golden

Steven Stokey-Daley, 24 años, es un diseñador nacido en Liverpool y con sede en Londres, parte de su colección otoño 2020 aparece en el video “Golden” de Harry Styles, asimismo, el cantante utiliza prendas de Gucci y Bode.

Las piezas de Stokey-Daley son parte de su proyecto final de la Universidad de Westminster. El diseñador le envió su portafolio y algunas prendas a Harry Lambert, el estilista del cantante, a principios de este año, pero no había ninguna garantía de que Harry usaría los artículos. Para su sorpresa, el artista luce la blusa blanca de  Stokey-Daley en la mayor parte del video musical, así como unos pantalones plisados de pierna ancha con estampado. 

“Mi trabajo, temáticamente, trata sobre esta élite de la alta sociedad, la educación, el patriarcado y las escuelas públicas dominadas por los hombres”, explicó el diseñador a Teen Vogue. “Creo que soy de clase trabajadora, esto es de lo que estoy tan alejado, esta fantasía y frivolidad de algo así como un sombrero de carreras de botes adornado completamente con flores, los frac en la escuela diaria la vida, los sombreros de mimbre. Hay algo tan teatral en eso para mí y algo tan inherentemente femenino que creo que me cautivó con eso porque me pareció una referencia literaria”.

Fotos: @harry_lambert

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar