Mocedad, una nueva editorial chilena

Mocedad, una nueva editorial chilena

“MOCEDAD es una que nace desde las ganas de hacer que tenemos como equipo y de la enorme imaginativa que tiene Lisa de @lo.lisaolave, quien para nuestra fortuna también es parte del proyecto”, nos cuenta Laura Eugenia, parte del equipo de @very.scl, a través de las imágenes de una nueva . En ella vemos chilena y espacios de encuentro que poco a poco comienzan a canalizarse bajo un nuevo contexto, donde el cuidado es esencial.

Lisa Olave imaginó varias prendas para Mocedad y Laura, en conjunto con Iván Puebla, su partner en Very SCL, llevaron a cabo la producción. “El concepto columna de estas fotos es MOCEDAD, esta etapa transitoria de la adolescencia que para todes es extraña, intensa, incongruente, confusa, emocional pero no por eso menos hermosa y eso fue lo que quisimos desarrollar, proyectándose a través de las relaciones más significativas para esta etapa que en su mayoría son las amistades”, nos cuenta la diseñadora.

En Mocedad trabajó un equipo conformado por diferentes proyectos, donde destaca la trayectoria de más de diez años de Lisa Olave como diseñadora inspirada en lo vintage y por supuesto, en la moda justa y consciente. YVery SCL nació justamente para trabajar en este primer proyecto, aunque ya venía maquinándose desde antes. “VERY es un proyecto que nació entre estallido social y pandemia, y que germina desde las ganas y la inquietud de hacer algo como creativos, abrirnos un campo que quizás está saturado, pero que aún no lo ha visto todo. Queremos contribuir desde el imaginativo, agrupando personas que quieran participar en la producción de propuestas más emocionales, arriesgadas y que no sólo sean de moda o de “cosas hermosas”. Creemos que hay belleza en todo y en todos, y queremos utilizar esa creencia para trabajar en algo que amamos y que estamos seguros que se puede hacer en círculos de personas amables, cooperativas, conscientes y aperradas”, remata Laura.

CRÉDITOS:

Fotógrafa: Jo Mánriquez @joumanriquez

Maquillaje y pelo: Luna Elena @le.lune

Modelos: Javiera @javi.ferg y Martina @trustnoneparadise

Marca y diseñadora: Lisa Olave @lo.lisaolave

Producción y Dirección de arte: Very. @very.scl / @ivanpueblag y @bylauraeugenia

Agradecimientos especiales a: Catalina Quiroz @cataquirozg y Sabrina López @sabrinapez

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar