Makeup by Mario: la línea de maquillaje de Mario Dedivanovic

Makeup by Mario: la línea de maquillaje de Mario Dedivanovic

El reconocido maquillador de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, lanzó su propia marca de cosméticos. El 2020 se cumplen 20 años desde que comenzó a trabajar dentro de la industria de la belleza, por lo que aprovechó el aniversario para dar a conocer su firma inspirada en sus conocimientos. 

Dedivanovic es reconocido por sus 8 millones de seguidores en Instagram, distintas colaboraciones con Kim Kardashian y sus clases a nivel global. Para su marca homónima decidió lanzar productos enfocados en los ojos, un movimiento astuto considerando que en la actualidad se necesita utilizar mascarillas. 

La primera línea es una carta de amor al trabajo de su propia vida, la cual incluye tres paleta de sombras, tres iluminadores, un líquido “manipulador” para intensificar los polvos metálicos, lápices delineadores, un bálsamo, pinceles y más.  

Según el creador de los productos son de texturas ricas y muy pigmentadas, trabajables para crear un maquillaje más simple o de noche. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar