Lisa de Blackpink es la nueva embajadora de M.A.C Cosmetics

Lisa de Blackpink es la nueva embajadora de M.A.C Cosmetics

El mundo del k-pop está muy presente dentro de la cultura occidental, por esto se obtienen nuevas colaboraciones de artistas como Selena Gómez y . Ahora, una de las integrantes de la banda femenina más grande de Corea del Sur se unió a la familia de M.A.C Cosmetics. 


es la nueva embajadora de la marca de a nivel global; esta colaboración se planeó para tener una larga duración. Inclusive, no solo será la cara de distintas colecciones y de las campañas de la firma, también será la que inspire los futuros proyectos de M.A.C

“¡Siempre he sido una gran admiradora de M.A.C! Me gusta cómo la marca transforma el maquillaje en una forma de autoexpresión, que siempre me ha dado confianza en el escenario”, explicó la cantante.

Asimismo, Lisa trabajará con maquilladores de la marca para crear looks exclusivos y compartir sus secretos de belleza y cuidado de la piel. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar