La campaña de Cora Slow, una de las marcas presentes en VisteLaCalle Catwalk 2019

La campaña de Cora Slow, una de las marcas presentes en VisteLaCalle Catwalk 2019
Ser una vez más es la primera colección oficial de la marca Cora Slow, inspirada en el , su fuerza y su cultura milenaria, en donde se muestran piezas únicas reinterpretando elementos andinos (polleras y trajes tradicionales), complementando el bordado en detalles únicos que hacen que cada prenda se atractiva visualmente y a la misma vez cómoda para el usuario”. Así nos presenta la diseñadora Yessenia Córdova lo que fue también su pasarela de participación en VisteLaCalle Catwalk 2019, que esta vez viene en forma de , donde podemos ver más de cerca los detalles que la convirtieron en una de las más recordadas del año pasado.

Yessenia nos cuenta que la colección sigue el camino de la historia ancestral de su origen, Perú, con una cultura rica en todo tipo de técnicas textiles. “Esta campaña proyecta la personalidad de una mujer actual con elegancia, que lleva la a las calles, mujeres reales que aprovechan al máximo la vida e impactan a quienes las miren cuando lleguen a un lugar, mujeres poderosas con una nota indudable de sensualidad”, asegura la diseñadora.
CREDITOS:

Fotografía: @danieladenisse

Estilismo: @rodriguezpaulo_
Make up / Hair:  @makealexander
Talent:  @violeta_rodo @elitemodel_chile

Ph assistant: @alynvolantin

Gracias @fotodesignchile

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar