La reapertura de Galería Lastarria

La reapertura de Galería Lastarria

Durante mucho tiempo, la cuarentena obligó no solo a las personas a mantenerse a salvo en sus casas, saliendo solo para lo necesario. Pero poco a poco, algunos locales comenzaron a abrir, demostrando que este periodo de adaptación a una nueva realidad era posible. El sector gastronómico y las tiendas de ropa/accesorios también se vieron golpeados económicamente y es por eso que hace poco menos de un mes, Galería Lastarria decidió reabrir para conectarnos nuevamente con esos pequeños placeres, bajo el resguardo por supuesto de todas las medidas sanitarias que se necesitan para ello.

Ubicada en la calle Padre Luis de Valdivia 327, en pleno corazón de Lastarria, la galería alberga varias opciones para adquirir productos de todo tipo, pero especialmente para disfrutar de nuevo. Hay helados y cafés, dulces de distintos rincones, accesorios como mascarillas y moda a cargo de Snog. Aquí también vemos cómo se reestructuró la terraza en la parte superior, donde se emplaza el restaurant Le Bistrot Viet, con una variada carta de tragos, cervezas y por supuesto, su comida.

En la entrada de la galería, mantienen termómetros y alcohol gel, mientras que al ingresar puedes recorrer sus tiendas o instalarte en la terraza, que mantiene mesas y sillones con distancia y un ambiente relajado, sin olvidar que todos debemos seguir cuidándonos.

Fotos: Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar