Young Emperors, un flechazo –de amor y de estilo– a primera vista.

Young Emperors, un flechazo –de amor y de estilo– a primera vista.

Quienes descubren a los fotógrafos Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien, de la cuenta @young emperors, caen rendidos ante sus coordinados a la perfección, los que además complementan con entretenidas poses y propuestas. Llevan 5 años combinando sus estilismos de forma diaria, y en estos, mezclan prendas de su propio clóset, con las últimas colecciones de importantes firmas de la industria. 

“Empezamos a coordinar los looks a los pocos meses de estar juntos. Nos lo tomábamos en principio como una manera de expresar nuestro amor y de formar familia”, expresaron a Vogue en marzo de 2020.

“Lo necesitábamos para completar nuestro arte, para expresarnos como actores además de como fotógrafos. Vestir a conjunto nos da la oportunidad de crear más allá de los límites de la industria de la . Es una forma de exhibir nuestra ropa y nuestro amor, pero sobre todo de mostrar otra cara de nuestra expresión artística”, agregaron a S Moda.

Sus outfits, sacados de un clóset que parece infinito, van más allá de replicar de manera exacta el look del otro, de ahí que su objetivo sea crear una armonía y conversación entre ambos looks, manteniendo siempre la individualidad. Y es que para ellos no se trata de parecer gemelos, sino que de mostrar que son dos personas que mediante la coherencia, sutileza y elegancia se han convertido en una dupla que expresa un sentido de pertenencia a través del .

“No es realmente difícil. Se ha convertido en un hábito de nuestra vida cotidiana. De hecho, es muy divertido pensar en tus conjuntos como pareja y la idea ofrece mucho espacio para la experimentación. También te empuja a veces a salir de tu zona de confort o te atreves con cosas que no te atreverías a usar por tu cuenta”.

Conjuntos Fendi, Marine Serre, Burberry, Paco Rabanne, bolsos Jacquemus y muchas otras firmas son las que podemos ver luciendo a esta dupla, que no solo viste, sino que también forma parte de muchas de sus campañas. Por ejemplo, recientemente fueron embajadores de la nueva colección H&M Studio A/W20: “The Refined Rebel”.

Además, por estos días la dupla creativa se ha apoderado de Reels, la nueva herramienta de Instagram, realizando atractivos videos como el que compartimos a continuación. ¿Y ustedes se han vestido a tono con su pareja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

un muchacho y una muchacha 👩🏻‍🦰👨🏻 @desigual

Una publicación compartida por Young Emperors (@young_emperors) el

Fotos: Instagram Young Emperors

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com