Longchamp x Pokémon

Longchamp x Pokémon

La maison Longchamp y la franquicia japonesa Pokémon se unieron para una colección cápsula especial que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. La bolsa Le Pliage de la firma fue intervenida con la presencia de Pikachu, ya que la silueta del pokémon se observa en el patrón de su monograma. 

Sophie Delafontaine directora artística de Longchamp no es ajena a las colaboraciones creativas, pero esta es la primera vez que explora el mundo de los videojuegos usando la confiable Le Pliage como plataforma. “Nuestros dos mundos, real y virtual, se mezclan perfectamente en esta colaboración”, aseguró la diseñadora.

De esta forma, Pikachu salió del mundo del anime y virtual para colaborar con una marca de moda, y Longchamp incursionó en el plano virtual, ya que la cápsula también estará disponible como insignia en Pokémon GO.

Las bolsas de esta línea vienen en cuatro versiones diferentes; en lona monograma LGP ​​en blanco y negro, en cuero en relieve, en lona negra con Pikachu usando un casco de jockey y en una serie numerada de edición limitada. 

Fotos: Elle, hypebae

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar