VANS lanza el concurso mundial ‘Musicians Wanted’ para potenciar artistas desconocidos y premiar con la oportunidad de compartir escenario con el célebre músico Anderson Paak

VANS lanza el concurso mundial ‘Musicians Wanted’ para potenciar artistas desconocidos y premiar con la oportunidad de compartir escenario con el célebre músico Anderson Paak

 

, la marca original de deportes de acción e ícono mundial de la autoexpresión creativa, tiene el orgullo de lanzar por primera vez la competencia Vans a nivel mundial, desde su creación en 2015. El Musicians Wanted de Vans es el programa de música global de la marca que tiene como objetivo ofrecer una plataforma para los músicos que están empezando. La serie de concursos celebrará los talentos frescos, nuevos y “Off The Wall” de todos los géneros. 

Para su estreno mundial en 2020, cada región del mundo ofrecerá a los artistas no descubiertos la oportunidad de obtener una exposición internacional y la posibilidad de compartir el escenario con el artista ganador del Grammy Anderson .Paak. Entre los premios adicionales se incluyen productos Vans, equipos Fender, distribución global de música, presencia en listas de reproducción en Spotify y Apple Music ¡y mucho más! 

Creado originalmente en la región Asia-Pacífico el 2015, el de música Vans Musicians Wanted empezó como un programa para permitir directamente a los músicos locales no descubiertos presentar su música original y ser conocidos a nivel nacional. Con más de 7000 artistas que han entrado en el programa desde su creación, Vans tiene el orgullo de lanzar el programa a nivel mundial para dar la bienvenida a artistas de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y del Sur, Europa y regiones del Pacífico Asiático para tener la oportunidad de compartir su música original con el mundo. Los artistas pueden presentar su música original desde ahora y hasta el 11 de octubre a través de Vans.cl/MusiciansWanted

Vans eleva la plataforma a nivel global este 2020 con una competencia verdaderamente digital y abierta a todos los músicos y géneros musicales. La marca continúa curando y construyendo experiencias optimizadas para lo digital; permitiendo a los talentos potenciales de cualquier lugar la oportunidad de participar compartiendo digitalmente su música y conciertos virtuales a una escala mundial.  

Con la presencia de jueces invitados especiales como parte del proceso de selección, Vans Musicians Wanted da la bienvenida a J.I.D y Bohan Phoenix, artistas que aparecen en la última campaña de la marca Vans, ‘THIS IS OFF THE WALL’. La cantante y compositora europea Nilüfer Yanya, y el artista ganador de un Grammy, Anderson .Paak. 

Cinco artistas a nivel mundial serán elegidos para presentarse en el Concierto Virtual Vans Musicians Wanted, que se celebrará en diciembre. El ganador del gran premio será seleccionado para recibir productos Vans, Equipo Fender, distribución global de música, listas de reproducción de Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario con Anderson Paak como artista de apertura el próximo 2021.

El concurso Musicians Wanted de Vans es una plataforma global inclusiva que permite la autoexpresión creativa por medio de la música y proporciona un camino directo para que los artistas no descubiertos se destaquen y obtengan exposición global.

¿Quieres participar? Envía ahora tu música entrando a  Vans.cl/MusiciansWanted

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar