#BadBunnyXCrocs: una colaboración inesperada

#BadBunnyXCrocs: una colaboración inesperada

No es la primera vez que la marca se une a un cantante para sacar a la venta un modelo, recordemos las de Post Malone. Ahora, decidieron colaborar con uno de los mayores exponentes del trap y reggaeton:

Esta versión única de los “Classic Clog” fueron diseñados e inspirados por el cantante, con adornos que en el día son blancos, pero con la luz apagada brillan en la oscuridad. El modelo saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre y aún se desconoce el precio que tendrá. 

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fanáticos” explicó Bad Bunny en un comunicado de prensa. 

De acuerdo con la marca, es idóneo que Bad Bunny colabore con ellos, ya que el cantante siempre luce los calzados en sus videos musicales, entrevistas y en los escenarios. 

Fotos: GQ, Instagram, Crocs

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com