Tita Ureta, una it girl a todo terreno

Tita Ureta, una it girl a todo terreno

Escrito x María Isabel Romero

Isidora Ureta más conocida como “Tita”, es una joven periodista, amante de los viajes, deportes extremos y sobretodo del surf. El primer acercamiento de Tita con el mundo de las comunicaciones y la aventura, fue en el año 2014 cuando decidió poner en pausa sus estudios universitarios para realizar un viaje en velero junto a sus amigas, zarpando en Chile con destino a Tahití. El viaje fue documentado audiovisualmente (@sirenasabordo). Desde ahí en adelante Tita ha tenido gran éxito conduciendo programas de televisión que combinan lo que más le gusta: la travesía, la aventura y el deporte. Entre ellos se encuentran Eco Sport (La Red), Imperdibles y Viaja Conmigo (13C), Abrazo de gol (CDF) y Ríos del Mundo que prontamente se transmitirá por CHV.

Isidora mezcla todas sus pasiones y las refleja en un look cómodo, deportivo y natural, sin dejar de lado las tendencias. Ha creado un estilo propio y se ha transformado en un referente y fuente de inspiración para muchas mujeres, demostrando que se puede complementar el estilo de vida nómade y outdoor con la moda. Actualmente es embajadora de la marca deportiva Reebok, y representa diversos productos de belleza y cuidado para la piel amigables con el medioambiente.

Hoy en día Tita cuenta con más de 333 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@titaureta), mientras que en su canal de Youtube (Isidora Ureta) son 1360 suscriptores. Números que aumentan cada día gracias a su talento, carisma y enseñanzas, al promover el cuidado del medioambiente, el respeto hacia otras culturas y la preservación de sus costumbres. Isidora Ureta es una mujer fiel a su estilo de vida.

 

Fotos: Instagram Tita Ureta

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar