Moira Rose, la reina del estilo glamoroso gótico en “Schitt’s Creek”

Moira Rose, la reina del estilo glamoroso gótico en “Schitt’s Creek”

La hemos visto como la mamá de Kevin en “Mi pobre angelito”, la mamá de Winona Ryder en “Beetlejuice” y por supuesto en muchos, muchos personajes en las películas que han filmado junto a Eugene Levy, Christopher Guest y un gran elenco de comediantes, el oficio que la integró a la actuación y que la tenía en sus primeros años imitando a los famosos. Hoy, Catherine O’Hara logró otro hito: se convirtió en actriz ganadora del Emmy por su rol de Moira Rose en Schitt’s Creek, pero además, el icono de televisivo que no sabíamos que necesitábamos.

Su look permanente en la ahora finalizada serie, siempre cruza el blanco y negro; es como si usara Gareth Pugh, McQueen y se inspirara en Daphne Guinness con un toque de Tim Burton, por ejemplo. Pero Moira es igualmente original: su fuerza radica en el estilismo que le da a su imagen y especialmente en las pelucas que lleva cada día. Todas tienen nombres femeninos, todas las cuida como si fueran carteras Hermès.

Pero además de sus destacados looks, que aparecían día tras día en los capítulos que emitió la serie desde el 2015, Rose impactó con algunos de sus estilos: el traje papal que nos recordó a Rihanna en John Galliano para Dior, es uno de ellos. Pero no queremos contarles más; si revisan los looks de Moira/Catherine O’Hara, se darán cuenta que aun queda por conocer.

Fotos: PopSugar, Pinterest.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar