Bitter: la canción de Aliice que será parte de la banda sonora de la nueva serie de Netflix

Bitter: la canción de Aliice que será parte de la banda sonora de la nueva serie de Netflix

La ex participante de The Voice Chile, Aliice, lleva dos años viviendo en Estados Unidos y ha logrado varias metas, recientemente se convirtió en parte de la banda sonora de la nueva serie de 100 días para enamorarnos” con todo el catálogo musical de su proyecto solista y de su banda Mr. Lunas, junto a su marido, el reconocido guitarrista chileno Benjamin Lechuga.

La Bitter se ha vuelto un verdadero himno entre los fans de la serie que inició sus transmisiones en abril de este año por Telemundo y que, a partir del 17 de septiembre de 2020, se encontrará disponible en la plataforma Netflix de gran parte de Europa, Sudamérica y Estados Unidos. El motivo es la gran identificación con los personajes y su música, los que muestran valentía y amor propio, acompañados por las letras de la cantautora que relatan el mismo mensaje y enuncia “basta” como modo de terminar con los abusos manifestados en cualquier tipo de relación tóxica.

View this post on Instagram

Que gran noticia! La gran serie @100dias que utiliza nuestro catálogo musical estará disponible en Netflix en Septiembre! Nuestros proyectos @aliiceofficial @themrlunasband @theflickleslies serán escuchados alrededor del mundo! 🌍 y nos alegra de sobremanera que crezca la familia #luciale! Y le agradecemos a @musicmind.group y @telemundo por volver esto una realidad juntos a grandes personajes e historias. Pronto anunciaremos muchas novedades mas! Asi que atentos 🧡 #juntossomosinvencibles muchas gracias @alwaysmacayfer por tu hermoso video! 💛 🏳️‍🌈How exciting! The show that features our musical catalogue @100dias will appear on Netflix in September! Our projects @aliiceofficial @themrlunasband and @theflickleslies are all featured and will be heard around the world! 🌍 We couldn’t be more thankful and grateful of @telemundo and @musicmind.group for making this happen 🏳️‍🌈 more news soon! #lucialex #telemundo #licensing #aliice #themrlunasband #bitter #licensingandsync #losangeles #singersongwriter #publishing #soundtrack #100diasparaenamorarnos

A post shared by Aliice (@aliiceofficial) on

El ha tenido tal reconocimiento entre las fans que Telemundo le pidió a Aliice que adapte Bitter al castellano para la segunda temporada de la serie, y así continuar apoyando en su camino a los personajes Lucia y Alex.

Aliice comenta “muchos lucharon hace décadas para que yo como mujer pudiera tener voz y voto y ahora lo voy a usar con fuerza a través de mi música, tanto en Inglés como en español, para apoyar esta generación en la cual creo con todo mi ser, que enfrenta desafíos enormes por parte de una sociedad que no los entiende, y debe aceptarlos y adaptarse a esta realidad a toda costa.”

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com