NM1, la colección de vestidos de Nieves Marín

NM1, la colección de vestidos de Nieves Marín

Es uno de los talentos más llamativos de la chilena actual: idea y diseños que se relacionan con una estética que parece ser la favorita de muchas. Nieves Marín nos presenta la primera de varias colecciones para la temporada que se viene, siempre incorporando su esencia y esta vez lo hace a través de vestidos. “Esta colección busca entregar un espacio a cada uno de los diseños que la componen y a su vez confeccionar al ritmo que cada pieza requiere”, señala la diseñadora.

“NM1 es la primera entrega, donde los protagonistas son los vestidos, con cortes que evocan la chaqueta americana y volúmenes que dan estructura a los hombros. Está inspirada en la combinación de colores por bloques, la experimentación de volúmenes en las mangas, cortes asimétricos que irrumpen el diseño a través de vuelos y tablas, con matices de los años ochenta y principio de los noventas”.

Modelo: Valeria Yohonson @valeyohonson

Makeup:  @vgym4keup

Fotografía: Sebastián Ostornol @produccionseba

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar