Te compartimos unos tips para potenciar tu mirada

Te compartimos unos tips para potenciar tu mirada

La posición de la boca, las mejillas e incluso la nariz aportan mucho a nuestra comunicación, lamentablemente ya no son visibles debido al uso de , los han tomado protagonismo. Por lo que en este post te entregaremos algunos para potenciarlos.

Desde abril a la fecha, según datos comerciales de Maicao, la categoría de venta de productos de ojos se han mantenido dentro de los top ten de venta. 

Cecilia Morgan de Maicao es experta en belleza y cuidado personal y nos entrego distintas recomendaciones para potenciar la mirada. 

  • Los ojos delatan de inmediato el cansancio, la falta de sueño e incluso la mala alimentación. Para ayudarnos es importante mantener una rutina de cuidado que incluya limpieza, hidratación y el uso de productos especializados como contornos de ojos. Eso ayudará a que se atenúen las ojeras y la piel que rodea los ojos se vea más luminosa. 

  • Las cejas son el marco de nuestros ojos y rostro, maquíllalas, péinalas y depílalas para que tanto su forma como color combinen con tu mirada. 

  • Seguro se han dado cuenta que solo encrespando y maquillando las pestañas automáticamente cambia el rostro. Eso se debe a la función de expresión que nos entregan las pestañas. Para cuidarlas hay que tener un buen encrespador que no las sacrifique. Usa mascara ligera que no las baje y es fundamental desmaquillarlas todos los días, idealmente con bifásicos sin refregar para que no las pierdas por fricción. 

  • Para finalizar incorpora sombra de ojos y delineadores que den un giro a tu look. 

View this post on Instagram

Eliminar las ojeras y las bolsas por completo no es fácil, pero si podemos mejorar su apariencia. La zona del contorno de los ojos tiene una piel muy fina y sensible, por lo que es más propensa a sufrir arrugas, ojeras y bolsas. Además, el contorno de los ojos es la primera zona en manifestar los signos del cansancio, del estrés y de la falta de sueño😅. Sigue estos consejos para disminuirlas: ▪️Evita alimentos con mucha sal, ya que inflama las venas alrededor de los ojos. ▪️Duerme entre 7-8 diarias e intentar hacerlo boca arriba con la cabeza más elevada que el cuerpo. ▪️Cuando revises tu celular, mantén una distancia de unos 50 centímetros. ▪️Protégete del sol con lentes. ▪️Evita el corrector de ojeras en exceso, ya que pueden resaltarlas más. ▪️Como remedio casero puedes utilizar infusiones de manzanilla. Solo debes esperar a que se enfríe, untar un algodón y dejarlos por 15 minutos aprox. Al igual que las rodajas de pepino. Revisa algunos productos que te ayudarán a disminuirlas.

A post shared by Maicao (@maicao_cl) on

Fotos: Maicao, Elle, ABC Sevilla, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar