Rare Beauty: la línea de maquillaje de Selena Gómez

Rare Beauty: la línea de maquillaje de Selena Gómez

es el sexto álbum de estudio de la Selena Gómez,​ y el tercero como solista. Fue lanzado el 10 de enero de 2020 y bajo esa misma línea la artista anunció su línea de que lleva el mismo nombre: Rare , que fue lanzada el 03 de septiembre.

“Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo”, explica la cantante en su página web

La marca apunta a la diversidad con una importante cantidad de tonos de piel, 48 para ser exactos, tanto en base como correctores. La producción de los productos en 100% vegana y libre de crueldad animal, los paquetes son reciclables, y una de las metas, en un periodo de 10 años, es donar un total de 100 millones de dolares a organizaciones en pro de la salud mental. 

Rare Beauty se vende de forma exclusiva en tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, además de la página web, pero con la intención de una expansión global en 2021. Según contó Gomez a WWD, parte del proceso de será colaborativo: “Quiero la ayuda de mis fanáticos y seguidores para construir la marca porque quiero que sea real -historias reales, personas reales”.

Bajo esta misma línea y debido a la pandemia, la cantante le envió a las modelos los productos y las invitó a tomarse una selfie, algunas de estas fotos son las que han utilizado para promocionar los labiales, bases, correctores y más. ¿Qué les pareció este lanzamiento?

Fotos: @rarebeauty

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar