El revolucionario suero de Estée Lauder: Advanced Night Repair

El revolucionario suero de Estée Lauder: Advanced Night Repair

Mantener la hidratación, cuidar nuestra piel y conectarnos con nuestra mejor versión ha sido siempre el objetivo para probar distintos tratamientos de . Sin embargo, todos tenemos nuestros favoritos y la marca Estée Lauder acaba de lanzar una propuesta única: Advanced Night Repair, un nuevo suero que promete ser revolucionario, pues aumenta la renovación natural de células y en tan solo tres semanas, reduce líneas de expresión.

Aunque la genética siempre ha estado involucrada en la manera en la que envejecemos, se ha comprobado que solo el 25% se relaciona directamente con este ítem y el 75% pertenece a nuestro estilo de vida y cómo cuidamos nuestra piel. Gracias a varios estudios y descubrimientos por parte de Estée Lauder, podemos también reconocer que una molécula que alberga nuestra piel nos permite conocer la manera en la que envejece y a través de ella, seguir el camino para nuevos avances. Este propone no solo nueva tecnología, sino también un descanso máximo a través de su aplicación nocturna, momento en que se regeneran la producción de células.

El Advanced Night Repair promete hidratación por 72 horas, fortalecer la piel y mantenerla más elástica, disminución de poros, pero lo mejor es que la piel se verá más saludable.Luego de su uso por tres semanas, el descanso es evidente y los resultados, de verdad increíbles. Este producto está disponible en las principales tiendas de retail en nuestro país y sigue la línea de los avances y productos destacados de Estée Lauder que se vienen desarrollando desde 1982, cuando la marca lanzó Night Repair Cellular Recovery Complex, el que cambió la visión de protección de la piel.

Fotos: Estée Lauder.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar