Elaluz: la línea de maquillaje de la beauty blogger Camila Coelho

Elaluz: la línea de maquillaje de la beauty blogger Camila Coelho

Sin duda alguna, Camila Coelho es una influencia dentro de la industria de la belleza, ha acumulado más de 15 millones de seguidores en sus distintas plataformas como Youtube, Instagram y Tik Tok, donde publica regularmente tutoriales de maquillaje y moda. Recientemente, lanzó su línea beauty llamada Elaluz con dos productos esenciales: un bálsamo para los labios y un tinte para boca y mejillas. 

Elaluz es un nombre portugués que representa dos cosas importantes para la influencer: su herencia y su batalla privada contra la epilepsia. “Creo que todos en este mundo tienen una hermosa luz individual. Y muchas veces, bloqueamos esa luz dependiendo de lo que nos pase, de lo que pasemos en la vida. Me pasó cuando me diagnosticaron epilepsia a los nueve años. Realmente luché con eso. Y recuerdo que mi mamá me decía: “Camilla, puedes hacer lo que quieras en esta vida. Usa la luz especial que tienes, porque eres una chica especial como todos los demás”, explicó a Elle.

De esta forma, la marca propone lanzamientos de productos esenciales en lugar de una línea completa, la cual incluye ingredientes brasileños. “Como brasileña estamos explorando muchos de estos ingredientes exóticos que muchas veces las marcas no usan. Brasil es muy rico en agricultura, y realmente quiero explorar eso y traer mi herencia y mi país a esta marca”.

Para la influencer Elaluz es una firma de estilo de vida que abarcará diferentes categorías como rostro, piel, pelo, fragancias y más. Asimismo, parte de sus pilares principales son: la sostenibilidad, transparencia e inclusión.

 

Fotos: Elle, Elaluz, Byrdie

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com