Wrangler X Bob Marley: un homenaje al músico de reggae más influyente de la historia

Wrangler X Bob Marley: un homenaje al músico de reggae más influyente de la historia

Como forma de celebrar la vida y gran legado del legendario , creó una colección de edición limitada con fuertes influencias de reggae, basado en los estilos favoritos del artista. Con una gama de estampados estilizados, gráficas retro y parches a medida que hacen un guiño a la música y los mensajes del cantante. Además, la hará una importante donación a la fundación que lleva su nombre.

Desde Wrangler, destacan que el equipo de diseño trabajó en estrecha colaboración con la familia del músico, para capturar el “espíritu libre de Bob, así como la fuerza y ​​la verdad de sus convicciones”. Ambas partes colaboraron en este proyecto durante casi un año, y los miembros de la familia dicen estar “emocionados de ver finalmente que la asociación tuviera resultado, especialmente durante este tiempo de pandemia”.

La colección está compuesta de productos elaborados con imágenes e iconografía que reflejan la carrera de Marley y motivos jamaicanos. En total son 11 -para hombres y mujeres-, que incluyen una mezcla de chaquetas denim renovadas, camisas de mezclilla con láser, camisetas gráficas, e incluso destaca una camiseta roja que usó Marley durante una de sus actuaciones. Además, algunas de estas llegarán de forma exclusiva a Chile.

Asimismo y como forma de agradecimiento a la familia Marley, Wrangler realizará una donación de 25 mil dólares ($19,2 millones) a la Fundación Bob Marley, organización jamaicana sin fines de lucro dedicada al cambio social a través de la educación, la cultura, el desarrollo comunitario y la salud y el bienestar de la comunidad rastafari.

Fotos: @wranglerjeanschile

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar