Magick Spaces, un espacio para conectar con el origen, la estÉtica y la magia

Magick Spaces, un espacio para conectar con el  origen, la estÉtica y la magia

Aportar al universo con una visión más consciente de nuestros orígenes, recursos y poderes, es el objetivo de Magick Spaces, una nueva página web colaborativa que reunirá a diversos especialistas. Cada uno de ellos ayudará a desarrollar nuevas habilidades que impulsen a un mayor conocimiento del ser y del nosotros.

El aislamiento social ha sido para muchos la oportunidad de volver a conectar con nuestro yo interior. Una reconexión clave en toda transformación personal y la cual nos invita a una sola cosa: mejorar en todos los ámbitos. Hoy, con el fin de potenciar este reencuentro, ayudar a conocer nuestra propia historia, aprender herramientas que nos permitan tomar mejores decisiones y cuidar nuestro cuerpo y planeta; nace , un espacio en el que se une el , la estÉtica y la .

Astrólogos, comunicadores, naturópatas, tarotistas y otros especialistas, tanto de Chile como de Sudamérica, aportarán con sus conocimientos a esta plataforma que busca darle un espacio a todas esas áreas que nos entregan habilidades y conexión con otros planos, pero que durante nuestra historia han sido relegadas. Recomendaciones, entrevistas, tips de cuidado personal, notas informativas y horóscopo semanal son parte de los contenidos que encontrarán los visitantes.

Otra de las temáticas en las cuales se profundizará, es la sustentabilidad. Todo con el fin de contribuir a un cambio de paradigma en nuestra forma de vida, uno en el que prime la conciencia y los comportamientos sustentables y éticos.

Así, @magickspaces pretende ser un medio que además de informar, ayudará a liberar prejuicios, e interiorizar con tu yo, con el otro y con el entorno. Un registro único, que a su vez, será el inicio de una serie de actividades que potenciarán el objetivo de este espacio.

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar