Fenty Skin: la línea de skincare de Rihanna

Fenty Skin: la línea de skincare de Rihanna

Fenty Beauty fue lanzada en septiembre 2017 y ha tenido un gran impacto en la industria del maquillaje, desde elevar el estándar con más de 40 tonalidades de base, crear campañas más inclusivas y elevar la calidad de los productos con cada lanzamiento. Sin lugar a duda, se ha convertido en una firma muy querida por los amantes del maquillaje y los propios fanáticos de la cantante. 

Tres años después, Rihanna anunció el lanzamiento de Fenty Skin con tres productos para la limpieza y el cuidado de la piel. Esta línea de skincare ya está disponible en la página web desde el 31 de julio. 

Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel: quería crear productos increíbles que realmente funcionen, que sean fáciles de usar y que todos puedan aplicarlo”, explico la cantante al presentar sus productos sin género, es decir, que puedan ser ocupados por todos los tipos y tonos de piel. 

Los tres productos Fenty Skin Start´rs fueron diseñados para cumplir 2 tareas en 1, con el trío se puede realizar una rutina completa para el cuidado de la piel. Además, los envases y fórmulas fueron diseñados de forma ecológica. 

El primero es un limpiador diario y desmaquillante que se puede usar de día y noche, no reseca la piel, contiene vitamina C y té verde rico en antioxidantes. El segundo producto es un tónico que a la vez funciona como serum, por último, un protector solar SPF 30, que hidrata y entrega protección solar. 

Asimismo, la artista realizó la primera campaña de Fenty Skin con la colaboración de  AA$AP Rocky y Lil Nas y las modelos Halima Aden y Paloma Elsesser. 

Fotos: @Fentyskin

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com