Conversamos con @massima.shop, una nueva marca nacional: “Acá no usamos etiquetas, eres libre de identificarte con cualquier prenda”

Conversamos con @massima.shop, una nueva marca nacional: “Acá no usamos etiquetas, eres libre de identificarte con cualquier prenda”

“Decidí que pese al contexto actual que estamos viviendo, había llegado el momento de materializar ese proyecto que tenía en mente”, explica Yors Miranda, el de vestuario tras @massima.shop, una nueva marca nacional que aparece en el mercado con versátiles, no gender, y con tonalidades ideales para hacer un match con lo que quieras.

“Massima viene desde hace muchos años en mi cabeza queriendo salir al exterior, sin embargo por temas de compromiso laboral, por miedo a las inseguridades lo posponía una y otra vez, hasta que el momento llegó con un fuerte sacudido y allí pude experimentar la resiliencia. Empecé a trabajar en la colección durante mayo y junio y el 7 julio las prendas salieron a la venta”. 

Para Yors, el proceso de materializar su sueño ha sido sinónimo de una montaña rusa de emociones, pese a esto sacar adelante su nueva marca demuestra eso que sin duda será un sello de marca: “La capacidad de superar las adversidades y transformarlas en algo maravilloso para nuestras vidas”.

¿Qué ha sido lo más difícil de emprender en esta época?

Fue difícil obtener desde el hilo de coser hasta llegar al proceso de las fotos, ya que todo debió ser limitado y adecuado al proceso que vivimos ahora. Sin embargo disfruté y disfruto toda la experiencia, pues me van sumando aprendizaje. Tengo que agradecer a todos esos pequeños emprendimientos que nos han facilitado de todo: telas, accesorios, bolsas, etc. Todo lo he logrado gracias a cada uno de ellos. 

¿Qué encontrará el consumidor en @massima.shop?
Trabajamos con colecciones, cada colección tendrá un concepto estético, inspirador y una invitación a la conciencia humana. En la colección primera y actual, me inspiré en la comodidad de las texturas, en los cortes y patrones oversize, en lo versátil y sin género que puede ser una prenda. Porque es eso, una prenda y no lo que nos diferencia de un humano a otro. Por esto, en Massima encontrarás prendas que te identifiquen como ser y no como género.

 

 

¿En qué se diferencia a otras del mercado?
En Massima no usamos etiquetas, eres libre de identificarte con cualquier prenda y de seguro la talla no será un problema, pues podemos hacer tu prenda a medida. 

¿Qué es lo que se viene o qué es lo que planean a futuro con esta marca?
Próximamente se viene la nueva colección primavera – verano, bajo el mismo concepto de la primera pero con renovaciones en los patrones, calidades y colores ya que quiero dejar visible lo que nos caracteriza como marca y la conciencia que queremos aportar. También estoy trabajando a corto plazo (a medida que la situación pandemia permita) en un próximo Showroom, algo muy pequeño pero con la calidad que nos caracteriza. Y a futuro, ya te digo que esto sería un futuro soñado para mí, tener tiendas Massima a nivel nacional, ¿y por qué no? Internacional.

 

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar