One/Size: la marca de maquillaje del youtuber Patrick Starrr

One/Size: la marca de maquillaje del youtuber Patrick Starrr

En el 2016 el youtuber de , Patrick Starrr, realizó un tweet que lo ha marcado hasta el día de hoy: “es una mierda comprar ropa de mi tamaño… Lo bueno es que el es de talla única (one size)”, la declaración fue improvisada, pero las palabras se le quedaron pegadas. Poco a poco este comenzó a ser su mantra.  

En los cuatro años transcurridos luego de ese tweet, Starrr ha crecido dentro de la industria del maquillaje lanzando cinco colaboraciones con MAC Cosmetics y creando su agencia de gestión, The Beauty Coop, en 2019. Todas las plataformas y proyectos incluían su visión: “el maquillaje es de talla única”. En julio 2020 dio a conocer su de belleza llamada ONE/SIZE. 

 

La firma se puede comprar en Sephora y continúa con la visión de que el maquillaje es para todos. Los primeros productos en ser lanzados fueron GO OFF Dissolving Mist y GO OFF Juiciest Removing Wipes, el primero es un spray que ayuda a retirar el y el segundo son toallitas desmaquillantes. 

Hace menos de una semana dio a conocer su nueva colección “Visionary” enfocada en los ojos, la cual incluye sombras, glitter en formato líquido y dos delineadores.  

Fotos: Elle, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com