Inditex lanza la tienda ‘online’ de Zara en Chile

Inditex lanza la tienda ‘online’ de Zara en Chile

Con la expansión del eCommerce, cada vez son más las empresas que quieren ingresar al mundo digital, sobretodo en el contexto actual. Por eso, la cadena de , perteneciente al grupo , inicia este 05 de agosto el comercio a través de www.zara.com/cl, con toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que estarán también a la venta en sus respectivas tiendas. 

La página web esta concebida para ofrecer una experiencia de compra online caracterizada por la simplicidad y donde el cliente además, podrá relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto.

Los precios de venta son iguales a los de las tiendas físicas. Para cambios o devoluciones, el cliente podrá optar por la devolución online, o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días, desde el momento en el que se reabran las tiendas. 

Los usuarios de www.zara.com/cl en , dispondrán de distintos canales de atención al cliente, como correo electrónico, o un chat para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso y experiencia de compra. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

Fotos: Zara

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar