La Tiendita de los Milagros, un espacio en el que tu compra ayuda a seguir rescatando y rehabilitando animales

La Tiendita de los Milagros, un espacio en el que tu compra ayuda a seguir rescatando y rehabilitando animales

Macarena (artista visual) y Francisco (diseñador) son los creadores del Santuario Milagros del Valle en Pirque, un espacio enfocado en el rescate y rehabilitación de animales. Mantener su misión, económicamente hablando, no es fácil. Y mientras buscaban opciones para financiar el Santuario surgió durante julio la idea de crear y materializar @latienditadelosmilagros, dedicada a la venta online de productos hechos de materiales nobles, naturales y biodegradables. 

“Son artículos hechos por artesanos, que hemos ido recolectando, y por nosotros mismos. La idea también es fomentar el reciclaje y reutilización de objetos”, explican los gestores de este proyecto sin fines de lucro, ya que las ventas son 100% en beneficio de los rescatados.

 

Mantas 100% de lana y hechas a mano, poleras y joyas son parte de los artículos, todos únicos, que puedes revisar en Instagram @latienditadelosmilagros. Si te interesa comprar, solo debes escribirle al DM y recibirás los productos en la puerta de tu casa. 

Ahora si solo quieres ayudar a esta causa, y apadrinar a alguno de los Milagros, puedes escribirles al correo contacto@milagrosdelvalle o rellenar el formulario disponible en https://milagrosdelvalle.cl/quieres-ayudar/

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar