Gossip Girl: nueva temporada, nuevos looks

Gossip Girl: nueva temporada, nuevos looks

Una de las series mas vista en el mundo, donde la moda, el lujo y la vanguardia se apodera del Upper East Side, comenzó a rodar su sexta y por desgracia última temporada. En esta última temporada de Gossip Girl aparacerán nuevos personajes y el drama será el plato principal de los 10 capítulos que la compondrán. Comenzaron las grabaciones y ya se han filtrado algunos looks de Blake Lively, nuestra querida Serena Van der Woodsen.

Comenzaremos primero con un rumor que acecha por estos días a todos los fanáticos de la serie: el nuevo personaje que llegaría a Gossip Girl estaría a cargo de Barry Watson, actor que tomaría el rol del nuevo y perturbador amor de Serena. Tampoco podemos descartar que vuelvan a la pantalla chica algunos de los personajes de las temporadas anteriores, y ahora con más protagonismo. Pero con respecto a los looks infiltrados, se trata de un hermoso vestido de seda con cortes asimétricos de Marc by Marc Jacobs, el cual Serena combina con unas Sandalias de la última colección de Dior, además de un bolso flap de Fendi y unos maxipendientes multicolor.

El segundo look que dejó ver Blake estuvo compuesto por piezas que le dan un estilo Boho Chic muy de moda por los últimos años. El top en color naranjo adornado con cadenas doradas es de la coleccíon de Alicia&Olivia y la falda estilo Hippie de SwitchBoutique, prendas que combinó con unos adorados “Bollywoody” de Christian Louboutin y un cartera de Ángel Jackson.

Ahora solo nos queda esperar la fecha de estreno de esta nueva temporada para deleitarnos con los diferentes outfit que nos mostrará Blair, Serena, Chuck y Nate. XOXO.

Comentarios

También te puede interesar