¿Qué ver este fin de semana? Películas y series recomendadas para ver en casa

¿Qué ver este fin de semana? Películas y series recomendadas para ver en casa

En redes sociales abundan los usuarios que aseguran haber terminado de ver toda la cartelera virtual de . Y es que mirar series o películas se ha convertido en una de las actividades más realizadas durante la cuarentena. Como sabemos que a esta altura del aislamiento puede ser difícil, para los fanáticos, encontrar o decidirse por algún contenido, los dejamos con esta lista de nueve series/ películas que podrían disfrutar este fin de semana en casa.

El Stand de los Besos
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. El resto, podrás descubrirlo en las dos partes de la comedia romántica,

Coisa Mais Linda
Después de que su esposo desaparece, la dócil Maria Luiza convierte su propiedad en un club de bossa nova y se convierte en una mujer independiente.
Siente el Ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Anne with an E
Una niña con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela.
Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado
Uno de los astrólogos más famosos del mundo, Walter Mercado, busca resucitar una leyenda olvidada. Criado en los cañaverales de Puerto Rico, Walter creció para convertirse en un psíquico cuyos horóscopos televisados son vistos por más de 120 millones de espectadores al día durante décadas hasta que desapareció un día sin dejar rastro.
How to sell drugs online (fast)
Para impresionar a su exnovia, un adolescente comienza a vender drogas por Internet y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de Europa.
Milf
En el sur de Francia, tres amigas de más de cuarenta navegan las aguas del desengaño y la amistad mientras se embarcan en romances apasionados con hombres más jóvenes.
Valeria
Una escritora, sumida en un bloqueo creativo y una crisis de pareja, encuentra apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.
Amor de Gata
Una peculiar joven se transforma en gato para conseguir la atención del chico que le gusta. Pero pronto se da cuenta de que la línea entre humana y animal se desdibuja.

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com