Morphe X Maddie Ziegler

Morphe X Maddie Ziegler

Maddie Ziegler es una bailarina, actriz y autora, saltó a la fama desde muy pequeña con su participación en el programa Dance Moms y al ser la protagonista de diferentes videos musicales de Sia, recordemos el video Chandelier del 2014. Ahora con 17 años sigue incursionando en diferentes áreas, la última ha sido en el mundo del maquillaje junto a Morphe. 

“Imagination” es la línea colaborativa entre la multifacética joven y el gigante del maquillaje, la cual presenta una paleta de sombra, un lápiz iluminador brillante y tres tonos de labiales y rubor. Esta colección está muy inspirada en su carrera de baile, “como bailarina, sé que es necesario contar con productos de calidad y duraderos; es por esta razón que me aseguré de que todos mis productos pudieran hacer eso”, comentó la bailarina. 

La paleta de sombras es la pieza central de la colección, cuenta con 20 tonos vibrantes y neutros, además de acabados mate y brillante. “Quería asegurarme de tener una gama de colores variados porque todos tienen su propia interpretación e imaginación”. 

Asimismo, incluye el Dew Bomb Face Gloss Stick un gel transparente que puede usarse en los pómulos, ojos y boca. El kit de labios y mejillas, vienen con una crema multiusos con color y un brillo labial a juego. 

Todos los empaques incluyen ilustraciones dibujadas por la propia Ziegler, “la razón por la que quería mis ilustraciones en todo el empaque era porque creaba un aspecto tan personal. Todos estos productos me representan como persona, y espero que eso se traduzca”, explicó Maddie. 

Fotos: Morphe, hawtcelebs

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar