Tini lanzó “Ella Dice”, su nuevo video junto a Khea

Tini lanzó “Ella Dice”, su nuevo video junto a Khea

En 2019 analizamos cómo Tini Stoessel logró desenmarcarse de su estilo Disney, y construir un look potente, sensual y con un sello muy propio. Hoy ese estilo, más glam urbano que nunca, del cual les hablamos lo vemos perfectamente reflejado con sus outfits en ‘’, su más reciente , junto a su compatriota argentino y sensación urbana KHEA.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, explicó la cantante.

es sin duda una de las cantantes latinoamericanas con mayor proyección, y sigue reafirmándolo. Su nueva canción fue producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo. El deslumbrante video de “Ella Dice”, dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes, deja ver la inmejorable química que hay entre los dos.

Revisa su nuevo video acá:

Desde su álbum debut en 2016, TINI se ha convertido en un fenómeno global, con un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3 mil millones de streams combinados. TINI realizó una gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero Volver Tour” a lo largo del 2019 y 2020, que incluyó 9 funciones agotadas en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires. Entre los más recientes lanzamientos de TINI se encuentran “Recuerdo” (99 millones de streams combinados), “Oye” (301 millones de streams combinados), “Fresa” (379 millones de streams), y “22” (365 millones de streams combinados).

Y si quieres saber más de su estilo, y de cómo ella ha dicho ¡Presente! en la moda, recuerda leer nuestro artículo: “El estilo de Tini y la construcción de un look muy alejado de Disney”

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar