‘Goats Head Soup’: The Rolling Stone re-edita el clásico álbum de 1973

‘Goats Head Soup’: The Rolling Stone re-edita el clásico álbum de 1973

The es una de las bandas que influenciaron en la vestimenta de los años 60. Ellos demostraron que un verdadero rockero no sólo usa maquillaje, zapatos altos y cuero, y que la moda va mucho más allá de las populares poleras con su logo. Impusieron estilo, extravagancia y revolucionaron la moda de esa época, y hoy siguen dándonos de hablar, esta vez, con la re-edición del clásico álbum de 1973 ‘Goats Head Soup’, el cual tendrá su multiformato el 4 de septiembre.

Cuando el álbum se lanzó por primera vez, los críticos se alinearon para cantar sus alabanzas. “Esta es una música que solo podría provenir de buenos músicos que se conocen muy bien”, dictaminó el difunto y estimado escritor y locutor Charlie Gillett en Let It Rock. “Los Stones tienen éxito porque rara vez olvidan su propósito: la creación del drama de rock & roll”, dijo Bud Scoppa en Rolling Stone. “Su profundización y desarrollo en los próximos meses, sin duda, se considerará una de las experiencias musicales más ricas del año”. Stephen Demorest en Circus dijo que el álbum “se apresura y divaga con todo el poder y delicadeza, que se han convertido en la firma de la banda trabajadora en la ejecución”. Cuarenta y siete años después, las re-ediciones ampliadas de “Goats Head Soup” demuestran que todavía es cierto, y algo más.

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo. El Box Set y las ediciones de CD y vinilo de lujo de “Goats Head Soup” contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y nada menos que tres canciones nunca antes escuchadas. La primera de estas a darse a conocer es “Criss Cross”, la segunda “Scarlet”, acompañada por la guitarra de Jimmy Page, y una tercera canción a develarse llamada “All The Rage”.

Recordemos que esta noticia, llega tras el aclamado single “Living In A Ghost Town”, su primera canción en ocho años, y tras su actuación, durante el aislamiento, en el especial de abril de Global Citizen One World: Together at Home. ¿Con qué más nos sorprenderán? Solo el tiempo lo dirá, por ahora a esperar el lanzamiento multiformato del 4 de septiembre. 

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com