Transmotion: el fashion film de Iris Van Herpen protagonizado por Carice Van Houten

Transmotion: el fashion film de Iris Van Herpen protagonizado por Carice Van Houten

Sin duda alguna, las firmas de lujo se han transformado durante la crisis por coronavirus. lanzó un en lugar de un desfile o campaña, la diseñadora estrenó el video Transmotion, que presenta un único del mismo nombre modelado por la actriz Carice Van Houten, reconocida por su papel como Melisandre, la bruja roja de Game of Thrones.

Esta no es la primera vez que la diseñadora trabaja con una actriz de Game of Thrones; en 2015, Gwendoline Christie fue la protagonista de su desfile de primavera-verano 2016. 

Según explica la diseñadora, el vestido expresa el estado de cambio por el que estamos pasando todos. “El vestido tiene pequeñas semillas negras que se conectan a tallos que al mismo tiempo se conectan a ramas que crecen en hojas translúcidas muy frágiles, y todo brota del centro del cuerpo”, dijo van Herpen al New York Times. “Se trata de nacimiento, crecimiento y formación. Quería expresar la experiencia de estos últimos meses sin ser literal, y simbolizar el nuevo comienzo de las cosas”.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar